Solid Capture icon

Solid Capture

3.0 Build 218

Capturador de imágenes sencillo y útil

vota
0

7.3k

0

Puntúa esta App

Solid Capture es un capturador de pantalla de alta calidad y uso sencillo, en el que practicamente no hay período de aprendizaje debido a su uso intuitivo.

Pero Solid Capture no es otro capturador mas. Solid Capture aporta nuevas características que otros programas de su estilo no poseen, entre ellas podemos destacar el hecho de poder guardar la imagen en 5 formatos distintos (JPG, BMP, PNG, GIF y TIF), varios modos de captura (pantalla completa, ventana, página completa, zona específica),...

Podremos capturar un color, sí, un color. Si por ejemplo estás navegando por una web y te gusta el color usado para usarlo tu posteriormente, podemos capturar los valores del mismo en formato HTML (HEX), .NET, VC, VB, VFP, Delphi, Java, RGB o HSB, lo que nos será muy útil.

Una de las funciones innovadoras es que Sold Capture es capaz de capturar como imagen una página web completa, aunque ésta sea grande y necesitemos del Scroll para visualizarla completa, Solid Capture la captura con un sólo clic.

Además también nos permitirá realizar una vista previa de una web en resolución 1024x768, 800x600 o 640x480, muy útil para webmasters a la hora de observar la imagen de su web en dichas resoluciones.

Solid Capture, un programa que desbancará a tu actual capturador de pantalla.
Uptodown X